Imperdible

Increíble: esta es la edad actual de Lucía Méndez

Lucía Méndez mantiene su vigencia y es una de las figuras más destacadas del espectáculo mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:06 hs
Increíble: esta es la edad actual de Lucía Méndez

La edad actual de Lucía Méndez es de 66 años, de los cuales casi 50 forman parte de su extensa trayectoria profesional. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te contamos en qué anda la famosa actriz y cantante.

Lucía Méndez: cómo se prepara para los 50 años de su debut en televisión

Lucía Leticia Méndez Pérez, conocida simplemente como Lucía Méndez, es una de las artistas más renombradas y de mayor trayectoria en México. Nacida el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato, cuenta con 66 años y está a poco de cumplir los 67.

Sin embargo, lejos parece estar de retirarse. Con una experiencia que incluye trabajos como actriz, cantante y hasta como empresaria, la autodenominada “Diva de México” (así reza la descripción de su perfil oficial de Instagram) sigue adelante con sus tareas y hasta se anima a incursionar en nuevos desafíos.

Este no es un dato menor si se tiene en cuenta que, en 2022, se estarán cumpliendo 50 años del debut de Méndez en televisión. El punto de partida se dio en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", en la cual se dio el gusto de trabajar junto a figuras como Angélica María y Ricardo Blume.

Luego, llegarían papeles más importantes como el de Paloma, todos sus trabajos en cine y teatro, y su amplia carrera discográfica, todo esto sin contar sus incursiones empresariales.

Lucía Méndez Presenta: el último proyecto de una artista versátil

Si hay algo que caracteriza la trayectoria profesional de Lucía Méndez, es la valentía que la artista tiene para transitar diversos géneros y estilos, y no quedarse nunca fijada en una especie de “zona de confort”.

En este 2021, la mujer que supo tener una aventura amorosa con Luis Miguel, sorprendió al mundo al lanzarse como youtuber. El proyecto en cuestión se llama Lucía Méndez Presenta y se encuentra disponible en su canal de esta red social, Luciamendeztv.

Desde el mes de abril, la inminente youtuber ha creado y compartido distintos tipos de contenidos que van desde entrevistas hasta momentos más bien confesionales.

Sin ir más lejos, el debut de este proyecto se dio con una charla a Frida Sofía, quien se animó a contar en primera persona todo su drama familiar y el abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando era una niña.

Entre las personalidades que pasaron por Lucía Méndez Presenta, se encuentran Gustavo Adolfo Infante, Yordi Rosado, Andrés García, Javier Ceriani y Mariana Seoane.

Si bien, en las últimas semanas el proyecto parece un tanto interrumpido, se espera que el mismo continúe y que presente nuevas entrevistas a famosos. Al respecto, Méndez confesó que le gustaría contar con la participación del propio “Sol de México”.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿estabas al tanto del momento profesional que vive Lucía Méndez?

Archivado en