Lucía Méndez se mostró incómoda ante pregunta sobre Luis Miguel

Lucía Méndez se mostró incómoda ante pregunta sobre Luis Miguel

Tras darse a conocer un affaire con el “Sol de México” la actriz recibe incesantes preguntas sobre la misma temática.

MDZ Espectáculos

Hace unos meses se supo del affaire que vivieron Luis Miguel y Lucía Méndez, desde ese momento ha recibido incesantes preguntas sobre una misma temática. La actriz mexicana de 66 años recibe el acoso de los medios tras el nuevo boom del “Sol de México”, debido al estreno de la segunda temporada de la exitosa biopic de Netflix.

En un reciente encuentro con la prensa Lucía Méndez se mostró incomoda ante nuevas consultas del intérprete de “Hasta que me olvides”. “De verdad que como me molestan con Luis Miguel” inició la azteca. ¡Ya eso fue en la época de la prehistoria!” sentenció la oriunda de León.

Luego de ello, Lucía se distendió y terminó hablando de Luis Miguel: “No entiendo por qué es que cuando andas con Micky, es como que te pone un sello verdad. Y te preguntan y te preguntan y es la época de la prehistoria que sigan preguntando por Micky”. Luego en un tono jocoso admitió que su fugaz romance con el talentoso cantante le dejó una marca en su corazón.

Luego de ello Méndez pidió públicamente que la inviten a una de las bodas del año, la de Belinda y Christian Nodal: “¡Ay, Beli! ¡No seas gacha, invítame! A mí me encanta Nodal”.

Fuente: Instagram Lucía Méndez

Luego, Lucía le dejó un mensaje a la intérprete de “Luz sin gravedad”: “Beli eres muy inteligente en casarte con Nodal, no importa que tengas 10 años más, mira Yury con su marido”. La también empresaria comparó la diferencia de edad de Beli y Nodal con la de la cantante Yury con su esposo Rodrigo Espinoza, donde también existe está una importante diferencia de años. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?