Diosa

Desde la bañera: Thalía demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

La cantante sigue deslumbrando con su figura a sus 50 años y está en un gran momento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:01 hs
Desde la bañera: Thalía demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

Thalía a sus 50 años se encarga de demostrarle a todo el mundo que sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sensuales a sus 50 años. La cantante mexicana viene encendiendo las redes sociales con sensuales posteos en su cuenta de Instagram causó suspiros de todo tipo.

Para poder mantener su esbelta figura a los 50 años, Thalía realiza un tratamiento contra el envejecimiento y a través de una cuenta de fans, que la actriz tiene, dio detalles de cómo hace para mantener su figura. Reveló secretos para mantener la piel de porcelana y se la vio masajeándose el contorno de sus ojos con un rodillo de jade. “Hola, cariños, buenos días, yo aquí puliendo la piel porque hay que drenar”.

 Sin embargo, no le sale nada barato el tratamiento, debido a que por mes gasta más de 45 mil dólares, donde solo en peluquería por semana invierte 3500 dólares, en alimentación y rutinas de ejercicios unos 10 mil dólares mensuales, más de 7 mil dólares en tratamientos para el rostro, en maquillaje y odontología invierte 3 mil dólares y por último, en manicure y pedicure unos 20 mil dólares.

Fuente: Instagram Thalía

En cuanto a lo artístico, la intérprete de “Arrasando por la vida”, tuvo un encuentro con el cantante colombiano Maluma. Juntos lanzaron “Desde esa noche”, hace unos cinco años atrás. La canción fue un éxito a nivel mundial y se posicionó como uno de los temas más populares. En el año 2016, Thalía y Maluma interpretaron el tema en vivo y los dos no pararon de bailar.

Fuente: Instagram Thalía

La mexicana de 50 años, sigue encendiendo Instagram con sus posteos y días atrás, lo hizo mostrando un conjunto de encaje de lencería negro que generó suspiros. En la última publicación que hizo, subió una foto en su bañera mostrando sus nuevas botas, con un pantalón de color mostaza y una remera blanca y una campera blanca. Alcanzó el posteo lo más de 22 mil likes.

Fuente: Instagram Thalía

 

Archivado en