Un año difícil

Belinda tiene el corazón roto

Belinda empezó el año con una lamentable pérdida y contó que aún no puede superarlo. Su novio, Christian Nodal, le expresó su apoyo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:02 hs
Belinda tiene el corazón roto
Foto: Cultura Oscio

La cantante Belinda atraviesa un momento personal muy difícil y muchos lo relacionaron con una posible ruptura con su novio Christian Nodal. Sin embargo, la mexicana de 29 años, confesó que está triste por la ausencia de una persona importante de su vida, pero que no tiene nada que ver con su pareja.

El pasado 10 de febrero falleció, a los 88 años, su abuela, Juana Moreno, y aún no logra superar la pérdida. En una historia de Instagram, la artista recordó a la mujer al asegurar que amaneció extrañándola mucho y le dedicó unas palabras en las que explicó lo importante que fue en su vida.

"Nuestra primera Navidad sin ti. Es el peor sentimiento que existe, nos haces falta", escribió, mientras que Nodal le dedicó un mensaje a su novia: "Mi princesa hermosa, tienes un ángel en el cielo que está siempre contigo en todo momento, aplaudiéndote y sintiéndose muy orgullosa de ti. Te mando un abrazo con el corazón".

Belinda se encuentra en un momento muy bueno de su carrera

Belinda participó de la serie española de Netflix llamada "Bienvenidos a Edén", que aún no tiene fecha de estreno. Lo poco que se sabe es que la protagonista, Zoa, y otras cuatro personas, son muy activas en las redes sociales y viajan a una isla donde les preguntan "¿Eres feliz?". A partir de ahí, estarán envueltos en un drama.

Por otro lado, en febrero del 2022 se estrenará un sencillo que grabó junto a Christian Nodal. “Sacamos el sencillo que es para su disco Forajido, que está espectacular. Sale... yo creo que, en un par de meses, empezando el año. No sé si ya dije mucho, me va a regañar", dijo divertida, y se suma a un cover que ya hicieron juntos a principio de año llamado "Si nos dejan".

"Ha sido un año bastante complicado, sí tengo cosas muy positivas y bonitas, pero también la pasamos muy mal, mi familia tuvo Covid. Ha estado difícil, pero con calma y amor, salimos adelante", contó en una entrevista.

En el balance general, los últimos meses de Belinda a nivel profesional fueron muy buenos, pero en cuanto a lo personal fue difícil desde sus inicios. Sin embargo, la artista es una persona fuerte y tiene el gran apoyo de su novio, con quien planean casarse este año de manera legal y hacer una ceremonia espiritual durante el 2022.

¿Qué mensaje te gustaría dejarle a la cantante?

Archivado en