Diosa

Nada la frena: Yanet García conquistó a todos con su silueta perfecta

Yanet García compartió un video que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:13 hs
Nada la frena: Yanet García conquistó a todos con su silueta perfecta
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García volvió a utilizar su gran alcance en las redes sociales para promocionar su cuenta de Instagram como entrenadora de salud certificada.

“La fibra de las zanahorias puede ayudar a mantener bajo control los niveles de azúcar en sangre. Y están cargados de vitamina A y betacaroteno, que existen pruebas que sugieren que pueden reducir el riesgo de diabetes. Pueden fortalecer tus huesos. Las zanahorias tienen calcio y vitamina K, los cuales son importantes para la salud ósea” fue una de las recomendaciones que realizó Yanet, hace unas semanas, en su mencionado perfil profesional.

En las últimas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza y destreza física ante la cámara mientras realiza ejercicio en su departamento de la ciudad de Nueva York. La oriunda de Monterrey lució una ajustada calza y remera corta deportiva estilo batik. Además, la artista azteca complementó su look con una gorra de color negra y un delicado make up.

“Solo sigue adelante @yanetgarciahealthcoach” fue el simple y promocional texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 112 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Yanet García Health Coach

 

Archivado en