Diosa

Modo viernes: Fey encandiló a todos con su gran hermosura

Debería denominarse “Modo Fey” a estos derroches de belleza por las redes, pero el término todavía no está instalado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:40 hs
Modo viernes: Fey encandiló a todos con su gran hermosura
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

Durante el mes de noviembre, en Glasgow, Reino Unido, muchos presidentes del mundo se levantaron con sus discursos preparados. Aunque mucho discurso y poca acción, Fey les termino dando una lección. A sus 48 años la cantautora mexicana de ojitos claros está haciendo más que todos los lideres mundiales juntos por el planeta.

Luego de 26 años de carrera ha logrado consolidar un nombre y un status que la hace merecedora de invitaciones de estas características. Y es que Fey amadrinó un proyecto ecológico que tiene forma de asociación civil llamado BioTU.

"Somos muchos queriendo cambiar el mundo, estoy honrada de estar en este lugar de 37 años de vida, con jóvenes que quieren llevar en alto el nombre de la sustentabilidad, que quieren hacer un cambio. Gracias por llevar el nombre de la ecología y nuestro México en alto", dijo Fey durante la actividad. "Me siento muy contenta de ser parte de una familia y este hermoso proyecto que BioTU trae es un proyecto que, de dar las gracias por tener vida, y devolver algo a la madre tierra" le expresaba a los presentes.

Fuente: Instagram Fey

Fey es tres veces divorciada, mamá de Isabella y objeto de múltiples acusaciones de maltrato y de tener “aires de diva”. Inclusive alguno supo acusarla de padecer una enfermedad mental. Así ha sido el lado B de la estrella. Muchos conocemos a la azteca, pero pocos conocen a María Fernanda, la persona detrás del personaje.

Fuente: Instagram Fey

Bellísima la exitosa autora de “Azúcar amargo”, nos dejó una dulce foto en Instagram. Con un sombrero “jipijapa” en un tono claro y con cinta negra, posó al sol y lo compartió a sus fans. La recordada artista de los 90 calzó unos jeans rotos en las rodillas y una remera blanca estampada muy chic y moderna. Hace días que está utilizando unas cintas autoadhesivas color naranja. Son un elemento que utilizan los kinesiólogos para curar o prevenir lesiones. ¿Cómo estará de salud?

Fuente: Instagram Fey

 

Archivado en