Modo Ángel: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Modo Ángel: Jessica Cediel demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Jessica Cediel compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Jessica Cediel fue duramente criticada, esta semana, por sus seguidores tras cometer un error ortográfico en un posteo. “Me mereces y te merezco… como la vez! (Sic).” fue la corta y errática frase que escogió la periodista y modelo colombiana de 39 años para acompañar una fotografía suya. La latina se refería al verbo observar y en lugar de escribir ‘ves’, escribió ‘vez’.

“Gracias a Dios somos humanos y podemos equivocarnos” escribió Jessica tras el error cometido en las plataformas virtuales. La falta ortográfica cometida por la morocha fue duramente criticada por sus seguidores, por el hecho de que es comunicadora.

En las últimas horas, Jessica Cediel compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su hermosura ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó de osada manera luciendo un salto de cama de color crema. Además, la artista latina complementó su look con su largo cabello suelto con onda y su delicado make up.

“Hace poquito me caí del cielo…” fue el simple y corto texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita. La bogotana se comparó con un ser sobrenatural presente en varias religiones y mitologías, nos referimos a un Ángel.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Jessica Cediel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?