Diosa

La hija de Chayanne enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales

Isadora Figueroa publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:42 hs
La hija de Chayanne enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales
Chayanne, Isadora Figueroa, Instagram Fuente: Instagram Isadora Figueroa Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Isadora Figueroa volvió a demostrar toda su belleza heredada de sus famosos progenitores en las plataformas virtuales. Por otro lado, su padre Chayanne compartió a hace unas semanas un increíble cover de uno de sus mayores éxitos y sorprendió a una gran cantidad de sus fans.

“Me compartieron esta versión y compruebo una vez más que la música romántica no tiene estaciones, ni límite de generaciones. Gracias @Band_W24hours #UnSigloSinTI” fue el mensaje de Chayanne para acompañar el video de la banda rock idol surcoreana formada por J Army Entertainment, W 24. Este cuarteto es muy famoso por sus covers en español.

Hace unas horas, Isadora Sofía Figueroa compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza ante la cámara con el mar de fondo. La bella latina hizo gala de su privilegiada genética luciendo un traje de baño de color negro y una falda de tabla blanca. Además, la latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Feliz feliz feliz” fue el simple y alegre texto que eligió Figueroa de epígrafe para acompañar sus veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Chayanne se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su envidiable belleza física y su look elegido.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa
Fuente: Instagram Isadora Figueroa

 

Archivado en