Redes sociales

Christian Nodal mostró el impresionante baile que le hizo Belinda en su hogar

¿Está listo el pastel de esta inminente boda? No lo sabemos, pero si pudimos mirar esta relación por la ventana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:20 hs
Christian Nodal mostró el impresionante baile que le hizo Belinda en su hogar
Belinda, Instagram, Christian Nodal Fuente: Instagram Christian Nodal

La fecha de la boda entre Belinda y Christian Nodal todavía es una incógnita. Sin embargo, han utilizado la previa para hacerse regalos mutuos. Pero no precisamente hablamos de regalos materiales, más bien los tortolitos se han estado regalando gestos. Así los muestran en las redes con sus fans y así los disfrutan en privado también.

Belinda mostró en sus redes como su novio se tatuó en el rostro la palabra UTOPIA junto a un corazón. Utopía es el disco que la mexicana estreno en 2006 y de hecho es también el título de uno de sus temas que más han disfrutado los fans.

Christian Nodal por su parte, no es el único gesto que le regaló a su novia. “Beli” dice delante de su oído muy cerca de la línea de comienzo de la barba. Ahí decidió tatuarse la contracción del nombre de su amada.

Y así, mientras la fecha se acerca le tocó a ella hacer el regalo. La feliz pareja, en su hogar, sin compromisos, compartiendo el Día de Acción de Gracias, regalo una parte de su intimidad a los internautas. No es noticia el escultural cuerpo que Belinda luce en cada uno de sus recitales y que comparte en Instagram. Pero pocas veces se la vio en una situación tan sexy -en privado-, más allá de las innumerables producciones fotográficas que le han hecho. 

Fuente: Instagram Christian Nodal

Belinda se agarró de los costados de la puerta de madera, y bailó sensualmente para su novio. Una invitación a ingresar al dormitorio muy sugerente. Levantó su ropa y dejó ver su espectacular cinturita que tiene un diámetro de escasos centímetros. Christian Nodal dio una clarísima y contundente señal: “Mmmmm”. Por suerte nadie necesita traductor para una expresión tan universal.

 

Archivado en