Reveló detalles

Natti Natasha y las curiosidades de su nuevo reality

Toda la intimidad: La cantante dominicana Natti Natasha habló de todo sobre su nuevo reality "Everybody Loves Natti".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Natti Natasha y las curiosidades de su nuevo reality
Foto: Billboard

Sin preceptos, la cantante Natti Natasha, de 34 años, contó detalles exclusivos y ciertas curiosidades acerca de lo que será su nuevo reality Everybody Loves Natti”.

Si bien, muchas celebridades no reparan en contar nada de sus vidas privadas, la cantante sí salió a revelar detalles íntimos y hasta habló de su relación con su manager Raphy Pina.

Natti Natasha y el nuevo reality “Everybody Loves Natti”

Precisamente, a través de la serie de Prime Video, es que contó que dicho reality

“Everybody Loves Natti” cuenta solo con 6 episodios y ya se estrenó el 19 de noviembre. Así mismo, la artista dominicana confesó detalles de su último álbum "Nattividad".

De la misma manera, contó acerca de su vida familiar, los sueños que tiene para conseguir la fama internacional y la sorpresa de la bebé que viene en camino.

"La única manera que pude contarles todo el proceso a mis fans que me han seguido todo este tiempo, es haciéndolo de esta manera, con el reality" confesó la cantante en una reciente entrevista.

En la misma línea, contó que espera que, con este reality, toda la gente - sobre todo sus fans - puedan conocer más acerca de su vida privada. Así también, los invitó a abrirles las puertas de su hogar y que sean parte de su familia.

Tras darse a conocer algunas curiosidades, vale destacar, que más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana que lleva en Miami junto a su familia, la cantante relató cómo ha sabido enfrentar todas las dificultades personales que se le han presentado.

Natti Natasha recordó cómo fueron los problemas de fertilidad que afrontó y las complejidades que la vida misma como inmigrante dominicana tuvo que sobrellevar. En dicha entrevista, la cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata, aseveró acerca de su nuevo reality: "Les abro las puertas de mi hogar, quiero que sean parte de mi familia".

Parece que la cantante se quiere hacer más famosa. Y tú, ¿estás ansioso por ver su nuevo reality?

Archivado en