Redes sociales

Natti Natasha anunció una feliz noticia

Natti Natasha publicó un video en las redes sociales que alegró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:29 hs
Natti Natasha anunció una feliz noticia
Natti Natasha, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Natti Natasha

Natti Natasha se encuentra muy feliz tras alcanzar la posición #1 en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. La cantante dominicana de 34 años se encuentra en los Estados Unidos promocionando su música.

Hace unas horas, Natti compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que alegró a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la cantautora dominicana de 34 años anunciando un show en vivo en la ciudad de Orlando para iHeartRadio. La intérprete de “La mejore versión de mí” lució una musculosa blanca y lentes de sol estilo aviador. La latina complementó su look con un su cabello suelto y un delicado make up.

“Este Próximo Sábado estaré junto a mi familia de @iheartradio en el @amwaycenter cantando en vivo. Mis fanáticos a través de las redes podrán verlo por mi @facebook desde las 8 pm. Necesito terminar el rundown, ustedes me dicen que canciones debo cantar” fue el simple y promocional texto que eligió Natasha de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

“Mi gente, pasando por aquí para saludar y para hacerles saber que este sábado 16 voy a estar cantando con iHeartRadio en Orlando y lo voy a pasar en vivo desde las 8 pm en mi Facebook. Así que quiero que me digan en los comentarios qué canción quisieran escuchar. Los voy a estar leyendo. I love you” indicó Natti Natasha en su videoclip.

Fuente: Instagram Natti Natasha

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Raphy Pina recibió reproducciones una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 101 mil. Además, la oriunda de Santiago de los Caballeros recibió cientos de comentarios de halago y cariño en dicho posteo, de parte de sus más fieles seguidores ante el feliz anuncio.

 

Archivado en