¿ESTÁ EMBARAZADA?

Maite Perroni contó la verdad sobre su supuesto embarazo

La actriz y cantante salió a hacerle frente a los rumores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:10 hs
Maite Perroni contó la verdad sobre su supuesto embarazo

Rebelde fue uno de los grandes éxitos juveniles de la televisión mexicana. La telenovela transmitida por Televisa y basada en la idea original de Cris Morena le abrió la puerta a cada uno de sus protagonistas, una de ellas fue Maite Perroni.

Es difícil despegar a “Lupita”, la inocente adolescente que recorría los pasillos del Elite Way School, de la mujer que hoy vemos en grandes y jugadas producciones como “Oscuro Deseo” (Netflix).

Hay que admitir que Perroni está en un gran momento de su carrera y que su chispa no se apagó con el paso de los años. La actriz supo cosechar a lo largo de su carrera muchos grandes éxitos y ahora está explorando una nueva faceta, la de productora.

Además, este fue un año muy movido en cuanto a su vida personal, ya que el pasado mayo se separó de Koko Stambuk, quien fue su pareja los últimos ocho años, y el pasado 20 de octubre anunció su nuevo romance, con el productor Andrés Tovar.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, escribió Perroni en su cuenta de Instagram.

Ese anunció desertó un sinfín de críticas en redes sociales contra Maite, dado que la acusaron de ser la tercera en discordia en la separación de Tovar con Claudia Martin.

Y en las últimas horas, el nuevo romance de la actriz generó nuevas especulaciones, tras los dichos de Jorge Carbajal y El Filip en Productora 69.

Los periodistas aseguraron que la también cantante y Tovar estarían en la dulce espera y que lo anunciaran oficialmente en algunos días y por medio de una entrevista en una conocida revista.

“…Se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”, aseguró Carbajal.

Sin embargo, lejos de guardar silencio, la actriz salió a hablar al respecto y contó toda la verdad sobre el supuesto embarazo.

En diálogo con medios locales, la ex RBD lo negó: “No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”.

Además, Maite se mostró muy molesta con la falsa noticia. “Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres”, confió.

Archivado en