Un noviazgo controversial

¿Qué opina el ex de Maite Perroni sobre su nuevo novio?

¡Un escándalo! Tras el anuncio de la nueva relación confirmada de Maite Perroni y Andrés Tovar a través de una publicación en redes sociales, su ex salió indignado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:04 hs
¿Qué opina el ex de Maite Perroni sobre su nuevo novio?
Foto: Antena 3

Maite Perro se dejó ver con su nuevo novio, Andrés Tovar, y ambos fueron el centro de atención de muchos medios y reporteros que se centraron en la pareja. Sin embargo no todo es color de rosas.

Cabe destacar que la cantante y actriz mexicana saltó a la fama en 2004 y con sus 38 años además de ser reconocida en el mundo artístico, está señalada como una de las famosas “tercera en discordia”.

Para comprender mucho mejor la historia de este nuevo noviazgo un poco controversial, primero es necesario recordar quién era la pareja de la cantante Maite Perroni.

La última pareja de Maite Perroni

Previo a esta nueva relación con el productor Andrés Tovar, la cantante Maite Perroni conquistó a más de un actor y músico. Sin embargo, vale recordar que estuvo 7 años con el cantante Koko Stambuk.

Sobre su separación, Perroni contó todos los motivos de porqué que ambos tomaran esa decisión. Más allá de los diversos rumores y especulaciones de infidelidades, la cantante siempre fue directa con sus declaraciones.

En ese sentido, salió a aclarar para que dejen de especular: “Personalmente, yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”.

Así también agregó que siempre es fiel a sus sentimientos y digan lo que digan, apuesta siempre a lo que siente: “Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”.

¿Qué opina el ex de Maite Perroni sobre su nuevo novio?

El nuevo novio de Maite Perroni es el ex de Claudia Martín y se llama Andrés Tovar. Es un productor de televisión y tiene 39 años. Tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza diversos proyectos independientes en el medio del espectáculo.

Todo el escándalo se desató luego de que Maite y Andrés subieran una serie de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Allí se los ve a ambos felices contando cómo va su nueva relación. De esa manera, aprovecharon para sincerarse con sus seguidores. No obstante, lo que más le interesa a todos, es qué opina el ex de Maite Perroni sobre su nuevo novio.

Koko Stambuk, el ex novio de Maite –tras el nuevo anuncio - solo se limitó a lanzar una indirecta con un mensaje. El cantante dejó más que claro que los rumores de infidelidad eran al final, ciertos.

“El que busca encuentra” dijo y se armó todo un escándalo en las redes sociales. Cabe recordar que a través de varias publicaciones ya se aseguraba que Maite Perroni se encontraba en un tipo de relación sentimental con el productor Andrés Tovar.

Lo peor, es que ahora Koko recuerda cuando -por diversos medios- la ex de Tovar, Claudia Martín, había descubierto mensajes en el celular de su esposo con Perroni y nadie le creyó.

Por ese motivo es que decidió terminar la relación de manera inmediata y por su parte Koko, según advierten allegados, hizo lo mismo con Maite. En medio de tanta polémica, fue muy discreto en sus redes sociales.

"FUENTE: El Imparcial"

El músico solo publicó en sus historias de Instagram un mensaje indirecto -como ya se comentó anteriormente-, pero nunca dio nombres. "Amiga lo que acaba de hacer es súper toxi, (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren".

Si dicho mensaje es lo que opina el ex de Maite Perroni sobre su nuevo novio, como tal, va muy de la mano con la polémica que rodea a este nuevo romance ¿Te parece que el mensaje de Stambuk estuvo dirigió a su ex pareja?

Archivado en