Diosa

En el marco de una puerta, Yanet García nos regala un paisaje único

Yanet García publicó una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:25 hs
En el marco de una puerta, Yanet García nos regala un paisaje único
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García se encuentra en su país natal, México, más precisamente en el estado de Yucatán. Recordamos que la ex chica del clima de la señal Televisa se radicó en los Estados Unidos hace ya un tiempo.

“También es una gran oportunidad para aprender inglés, como ustedes saben yo tuve la oportunidad de hacer teatro, de cine y me gustó muchísimo. Entonces dije, me encantaría estudiar en los Ángeles, prepararme para llegar a un nuevo proyecto. Desde el inicio desde mucho antes siempre ha sido mi visión ser empresaria, ahora emprendo un nuevo proyecto” indicó Yanet hace unos meses, cuando fue consultada por su decisión de mudarse.

Hace unas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució una transparente body y un conjunto de color negro. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Coming soon!!  @onlyfans” fue el corto y promocional texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 84 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Archivado en