Diosa

Silueta perfecta: Belinda conquistó a todos con su espectacular belleza

Belinda compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:29 hs
Silueta perfecta: Belinda conquistó a todos con su espectacular belleza
Belinda, Instagram, Christian Nodal Fuente: Instagram Belinda

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda confirmada. El cantante oriundo de Caborca reveló que se casarán antes de terminar el año. En una reciente entrevista el joven músico de 22 años indicó que el matrimonio civil será este 2021 y que la ceremonia religiosa en 2022.

Por otra parte, Christian Nodal dio detalles de su boda: “Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”.

Hace unas horas, Belinda publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. Allí se puede ver a la cantante mexicana haciendo gala de su toda su hermosura ante la cámara. La azteca lució una camisa celeste con un degrade blanco de una reconocida marca de ropa. Además, la bella blonda complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Colágeno Natural y Fresa-Arándano, mis favoritos!! Los pueden encontrar en Wal-Mart brilla conmigo!!! @wonumx” fue el corto y promocional epígrafe que escogió Belinda para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Belinda

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la prometida de Christian Nodal se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 85 mil corazones. Además, el posteo de la intérprete de “Amor a primera vista” obtuvo miles de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza y su look elegido, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Belinda

 

Archivado en