Rosalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Rosalía demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Rosalía compartió una sesión de fotos adelantando su nuevo disco y dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Rosalía está atravesando un momento, tanto artístico como personal, de lo más maravilloso. Desde marzo o abril del 2020, según estipulan sus fans, está en una relación sentimental con el cantante Rauw Alejandro. Si bien al principio fueron solo sospechas, los artistas ya no se ocultan y se muestran juntos.

Recientemente ambos asistieron a la gala de Los 40 Music Awards que se celebró en Mallorca, uno de los primeros eventos a los que concurren como una pareja oficial. Los premios de Rosalía demuestran también su excelente momento como cantante. Sin embargo, hace unos días se habla de un detalle de esa celebración.

Rosalía asistió con un bellísimo vestido celeste. La cuenta de Instagram @bellezafalsa compartió una imagen dividida. A la izquierda, se ve a la catalana en la no alfombra roja de los premios. A la derecha, se encuentra la imagen que ella misma compartió en la red de la camarita posando en el balcón de su hotel frente al puerto de Palma de Mallorca.

Según los expertos, en la segunda está retocada por Photoshop para mostrarla más delgada y minimizar sus “defectos”. De acuerdo a @bellezafalsa, es más “es cosa de su equipo de redes sociales”. En las últimas horas, la intérprete de “Con Altura” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde desplegó toda su belleza.

Fuente: Instagram Belleza Falsa

“Una motomamiiiiiiii” es el epígrafe que utilizó la cantante en la sesión donde lució un minivestido negro, botinetas del mismo color y un casco de motociclista. Recordemos que el próximo disco que estrenará la española en 2022 llevará este nombre. “En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como concepto, como figura femenina que se construye a sí misma. Entonces, así es como funciona: es casi como un autorretrato” expresó recientemente para la revista Rolling Stones.

Fuente: Instagram Rosalía
Fuente: Instagram Rosalía

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?