Diosa

Renata Notni enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales

Renata Notni publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:31 hs
Renata Notni enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales
Renata Notni, Diego Boneta, Instagram Fuente: Instagram Renata Notni

Renata Notni y Diego Boneta continúan disfrutando su romance y se consolidan como una de las principales parejas de la farándula en México. Ambos participaron en un evento en el país azteca y hablaron de su relación ante los micrófonos.

“Estoy feliz de la vida, creo que es muy importante poder tener un equilibrio, que es lo que platicábamos la otra vez, que es muy padre que las cosas profesionales se den, pero también de un lado personal tiene que haber un equilibrio sano y muy contento” indicó Diego Boneta sobre su amor con la actriz.

En las últimas horas, Renata Notni compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 26 años desplegando toda su hermosura frente a la cámara para una producción profesional de fotos. La artista latina lució un top, un pantalón tiro alto y un abrigo hasta al suelo de color rojo. Además, la oriunda de Cuernavaca complementó su look con su cabello recogido, grandes pendientes, accesorios y un delicado make up.

“Me está gustando mucho el rojo..” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Notni para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Renata Notni

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Diego Boneta se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 116 mil corazones. Además, su posteo cosechó miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su look elegido y su envidiable figura física.

Fuente: Instagram Renata Notni

 

Archivado en