Diosa

De espaldas: Yanet García derrochó hermosura y conquistó a sus fans

En paños menores… muy menores. Así la mexicana rompe las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:30 hs
De espaldas: Yanet García derrochó hermosura y conquistó a sus fans
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García, la chica del clima mexicana, tiene su perfil de Instagram completamente en inglés. ¿A qué se debe este puente lingüístico? Yanet está triunfando en un prometedor mercado y su público es de lo más diverso. Este famoso negocio deja regalías en dólares, lo cuál significa una recompensa más que jugosa para la latina.

No es el negocio de las criptomonedas, ni tampoco Yanet García se encuentra haciendo apuestas por Internet. Se trata nada más y nada menos que de la famosísima plataforma de contenido erótico “OnlyFans”. Afortunados quienes pueden pagar la suscripción de 20 dólares por mes que ofrece en el sitio. “Gracias por ser un verdadero fan! Gracias por los tips y por apoyar mis mensajes privados también” dice la bienvenida en su portal de OnlyFans.

Para el resto de los mortales todavía queda una chance de explorar la vida de Yanet. Si su cuenta de Instagram no deja mucho lugar para la imaginación, entonces en Only Fans directamente puedes poner a descansar tus neuronas.

La modelo publicó un video en Instagram desde Chablé, Yucatan. En una piscina de fondo blanco, y con el hidromasaje activo, la castaña se sumerge y se levanta de agua lentamente. El efecto ralentizador del video permite ver con todo detalle las curvas… del agua.

Fuente: Instagram Yanet García

Sin sostén y aparentemente sin prendas inferiores, García regaló este adelanto que se puede ver completo en su arancelada cuenta. Pero resta, sin embargo, un modo de ver la imagen de la despampanante “Chica del clima” sin gastar un peso. Si eres adepto a la fotografía, al maquillaje o quizás a la peluquería, probablemente puedas integrar su selecto grupo de asistentes que la acompaña a todos lados. Si bien ella no ha anunciado que haya vacantes en su staff, quizás puedas probar enviando tu curriculum para futuros reclutamientos.

 

Archivado en