ADORABLE

Así de linda está la pequeña hija de Esther Cañadas

Esther Cañadas se suele mostrar junto a su hija, Galia Santina, cada vez que ambas viajan a Ibiza por vacaciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:01 hs
Así de linda está la pequeña hija de Esther Cañadas
Foto: Celibrity feet

Esther Cañadas es famosa por mantener su vida privada en el mayor de los secretos. Sin embargo, hace poco, se dejó ver en Ibiza con quien sería su actual pareja y también junto a su hija, Galia Santina. A continuación, compartimos los detalles del caso y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Esther Cañadas y Galia Santina: las vacaciones soñadas de madre e hija

A sus 44 años, Esther Cañadas parece estar viviendo tiempos más que interesantes. A su reaparición en las pasarelas, luego de unos 10 años de retiro, hay que sumar el hecho de que su vida privada parece estar en armonía.

Es cierto que no se sabe mucho al respecto, lo cual se debe principalmente al recelo con el que la modelo y actriz cuida su vida privada. Sin embargo, una serie de imágenes que fueron tomadas durante sus últimas vacaciones en Ibiza, dan algunas pautas a tener en cuenta.

En primer lugar, a la española nacida en Albacete, se la pudo ver acompañada por un hombre musculoso. El hecho de que se mostraran caminando juntos y tomados de la mano, da a entender que ambos serían pareja.

Por otra parte, Cañadas también se dejó ver junto a su hija, Galia Santina, quien nació en 2014 y en diciembre estará cumpliendo 7 años. Como corresponde, el rostro de la niña aparece tapado. Sin embargo, viendo su contextura física, se puede observar que Galia habría heredado los genes de su madre.

Esther Cañadas y la crianza de su hija: los motivos de su vuelta al modelaje

La sorpresa que generó Esther Cañadas con su vuelta al modelaje, es prácticamente la misma que despertó en su momento, cuando decidió dar un paso al costado y comenzar a llevar una vida mucho más alejada de la escena pública y mediática.

En diálogo con un importante medio español, la actriz de 44 años dio a entender que una de las razones por las que su regreso se vio demorado, se debe precisamente al nacimiento de su hija.

Al respecto, dijo que el crecimiento de su hija ahora le permite retomar con su trabajo, el cual es parte de su pasión. Al mismo tiempo, indicó que también le genera entusiasmo la idea de que la pequeña Galia pueda ser testigo de los movimientos profesionales de su madre.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de Esther Cañadas y su hija Galia?

Archivado en