INCREÍBLE

En imágenes: la amistad entre Sara Carbonero y Esther Cañadas

Una publicación en Instagram bastó para que todos hablen de la amistad entre Sara Carbonero y Esther Cañadas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:09 hs
En imágenes: la amistad entre Sara Carbonero y Esther Cañadas
Foto: La Opinión

En sus respectivas cuentas de Instagram, Sara Carbonero y Esther Cañadas publicaron una imagen de lo que fue una “noche de chicas”. A continuación, compartimos las claves de su amistad y te contamos qué dijo cada una de la otra. No te pierdas los detalles.

Sara Carbonero y Esther Cañadas: su más reciente encuentro

Una, Sara Carbonero, es una reconocida periodista y presentadora de radio y televisión. La otra, Esther Cañadas, es famosa por sus trabajos como modelo y actriz.

En común tienen varias cosas. En primer lugar, y acaso la más evidente de todas, la belleza. Tanto Carbonero como Cañadas son dos de las mujeres más hermosas de España y eso es algo que muchas personas se lo hacen saber, en especial a través de sus redes sociales.

Sin embargo, hay algo más que une a estas dos figuras del espectáculo español, que es la amistad. En varias oportunidades se las pudo ver juntas y una de ellas es bastante reciente, ya que tuvo lugar hace apenas unos días.

Todo sucedió en Madrid, donde la expareja de Iker Casillas y la actriz compartieron una velada de chicas junto a otras amigas, entre ellas Isabel Jiménez y Vicky Marcos.

Ambas elegantes y vestidas casi completamente de negro (Esther “cortó” el protagonismo de este color con una camisa de jean), se tomaron una fotografía que, además de inmortalizar el momento, sirvió para que cada una pudiera dedicarle un sentido mensaje a la otra.

https://jwp.io/s/83Vl4lxp

Los mensajes que compartieron Sara Carbonero y Esther Cañadas en sus redes sociales

Al momento de las demostraciones de afecto, la conductora de Que siga el baile eligió ser tan precisa como elocuente, ya que se limitó a escribir el nombre de su amiga en mayúsculas: “ESTHER”.

Además del emoji de una estrella, Carbonero también acompañó la publicación con dos hashtags: “#love” y “#mujeresqueinspiran”.

Por su parte, Cañadas optó por una estrategia bastante similar a la de su amiga, puesto que en su cuenta de Instagram puso “SARA, con mayúsculas”.

Sin embargo, hay que decir que fue algo más expresiva, debido a que agregó “bella por fuera, única por dentro”, además de los hashtags “#valiente”, “#soñadora”, “#nochesbonitas” y “#love”.

Como si las demostraciones no fuesen suficientes, Sara también comentó la publicación que subió Esther. Allí puso: “Suerte la mía. Eres toda inspiración. Gracias”.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la amistad que hay entre Sara Carbonero y Esther Cañadas?

Archivado en