EMOTIVO

Así se prepara Sara Carbonero para ser tía

La hermana de Sara Carbonero, Irene, se encuentra esperando su primer bebé.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:06 hs
Así se prepara Sara Carbonero para ser tía
Foto: Woman

Luego de vivir momentos muy duros, Sara Carbonero atraviesa un gran presente y acaba de recibir una excelente noticia: va a ser tía por primera vez. A continuación, te contamos todo lo que se sabe al respecto y cómo es la relación que la conductora tiene con su hermana Irene.

Sara Carbonero y un anuncio que emocionó a muchos

Atrás parecen haber quedado los malos momentos para Sara Carbonero, quien debió atravesar muchos problemas de salud y una angustiante separación con Iker Casillas, el exportero del Real Madrid con quien tuvo a sus hijos Lucas y Martín.

Por lo contrario, las buenas noticias se acumulan y parecen haber llegado para quedarse. Luego de las hermosas vacaciones que pasó en Cádiz junto a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, y de los rumores de romance que la vinculan con el famoso cantante Kiki Morente, la conductora y modelo española anunció que se agranda la familia.

En este caso, la embarazada es su hermana Irene, quien está esperando su primer hijo o hija. Esto quiere decir que Sara Carbonero se convertirá en tía por primera vez y todo parece indicar que es algo que espera con ansias.

La noticia fue comunicada por un importante medio español y es cierto que, por el momento, no se sabe mucho más al respecto. En este sentido, influye el hecho de que la hermana de Sara elige mantener un perfil bajo.

Irene Carbonero: lo que se sabe acerca de la hermana de Sara

Por lo poco que se conoce, Irene Carbonero sería unos 4 años menor que Sara y estaría en pareja hace ya bastante tiempo. Dedicada a la psicología, varias veces se dejó ver junto a su hermana, pero lo cierto es que prefiere mantenerse alejada de los medios.

Tal es así que, por ejemplo, su perfil de Instagram lo mantiene privado, aunque la siguen poco más de 43 mil personas.

Lo que sí se sabe es que ambas son muy unidas y que la relación que existe entre ellas es excelente. De hecho, la misma Sara expresó en varias oportunidades lo importante que le resultó contar con su ayuda en momentos difíciles como su batalla contra el cáncer y la separación de su expareja.

En julio de 2020, y con motivo del cumpleaños de su hermana, Sara subió una foto de Irene en su cuenta de Instagram y le dedicó una emotiva carta en la cual le agradece por todo el apoyo recibido.

“La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña”, fueron algunas de las palabras de Carbonero.

Al mismo tiempo, dejó bien en claro que no podría haber superado su enfermedad si no hubiera contado con el apoyo de Irene, quien estuvo con ella en todo momento.

“Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas”, dijo la presentadora de 37 años.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que será Sara Carbonero como tía?

Archivado en