Diosa

Yanet García encandiló con su hermosura y elevó la térmica al borde de la pileta

Yanet García compartió un video que enamoró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:30 hs
Yanet García encandiló con su hermosura y elevó la térmica al borde de la pileta
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García se encuentra en su país natal, México, por motivo de su participación en la próxima edición de Teletón México. La modelo se desempeñará nuevamente como una de las conductoras de dicho evento.

“Tenemos una cita este 4 de diciembre con @teletonmexicooficial  Estoy muy emocionada de estar con ustedes un año más. Orgullosamente Teleton Gracias @chobilanderos Vamos con todo” fue el promocional mensaje de Yanet en las redes sociales.

En las últimas horas, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional. La oriunda de Monterrey lució una bata blanca y debajo de ello un atrevido traje de baño de color dorado. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto con ondas, zapatos taco aguja a tono y un delicado make up.

Fuente: Instagram Yanet García

Un simple emoji de cámara con flash y uno de cámara de cine y dos etiquetas a parte de su equipo de trabajo fue el corto y sencillo epígrafe que eligió García para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 45 mil. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su envidiable figura física y su outfit escogido.

 

Archivado en