Bellísima

Anya Taylor-Joy encandiló con su figura y encendió las redes

La hermosa actriz de Hollywood demostró una vez más que es una de las mujeres más bellas del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:04 hs
Anya Taylor-Joy encandiló con su figura y encendió las redes
Anya Taylor- Joy fue la protagonista de Gambito de dama Foto: Instagram

Este 2021 va a quedar para siempre grabado en la memorio de la actriz estadounidense, de origen argentino Anya Taylor-Joy que ganó por primera vez un Globo de Oro a sus 24 años de edad. Siendo así la segunda artista más joven en conseguir este galardón detrás de Angelina Jolie, que todavía mantiene ese récord. 

En ese momento la bella rubia estuvo vestida a la altura de la gala ya que lució un vestido de color verde de Dior Alta Costura. El atractivo look estuvo diseñado por la directora creativa de la prestigiosa marca mencionada anteriormente llamada Maria Grazia Chiuri. Asimismo este imponente diseño fue la combinación perfecta entre un verde intenso, un incisivo escote en forma de V y un juego de tirantes en la espalda que daban el toque final.

Además de llevarse cientos de elogios por parte de la prensa internacional y de sus seguidores, la bella actriz, como mencionamos anteriormente, cosechó su primer galardón como Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme por su interpretación en la serie de Netflix, Gambito de dama.

La misma es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis, ? protagonizada por Anya Taylor-Joy. Fue creada por Scott Frank y Allan Scott y lanzada por la plataforma digital el 23 de octubre de 2020. En tanto que al poco tiempo de ser estrenada se convirtió en una de las tiras más vistas en varias partes del mundo.

Gracias a sus grandes papeles como actriz en diferentes series y películas Anya posee una gran popularidad en las redes sociales. Un claro ejemplo de ello son unas fotos que compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia que no solo es una de las mujeres más hermosas del mundo sino también que posee un espectacular y tonificado físico.

Archivado en