Hermosa

A sus 44 años Alicia Machado lució unas transparencias que paralizó la red

La actual ganadora de La Casa de los Famosos realizó una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:54 hs
A sus 44 años Alicia Machado lució unas transparencias que paralizó la red
Alicia Machado Foto: Instagram

Yoseph Alicia Machado Fajardo, conocida popularmente como Alicia Machado,  es una actriz, presentadora, productora, empresaria, ex-reina de belleza y ex-miss Universo venezolana - estadounidense que a lo largo de los años se ha convertido en una de las personalidades más importantes del continente. Esta fama comenzó a mediados de la década del '90 cuando ganó el concurso Miss Venezuela representando al estado de Yaracuy. Además, un año más tarde, se coronó como Miss Universo siendo así la cuarta venezolana en obtener este galardón.

Gracias a esta gran popularidad que posee, Alicia Machado fue convocada para participar en el reality La Casa de los Famosos que se transmitió por la cadena de televisión Telemundo. Este programa es una adaptación en idioma español de la franquicia del concurso de telerrealidad Big Brother para Estados Unidos. Asimismo este reality presentó 16 famosas personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser ya que conviven dentro de la casa.

Justamente Alicia Machado se coronó como ganadora del mismo con más de 40 millones de votos. En la instancia final superó a la popular Manelyk González por una gran diferencia. De esta manera la bella venezolana demostró una vez más su gran llegada al público en toda Latinoamérica.  

Actualmente, Alicia tiene 44 años de edad y cada vez que aparece publica una imagen en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre su carrera artística. En este caso sobre su paso por el famoso reality.

En esta oportunidad, la popular latina estuvo presente el programa "Así se baila" como jurado invitada y acaparó las miradas de todos con un imponente vestido. El mismo se caracterizaba por tener brillantes y algunas transparencias que enalteció su gran figura. Estas fotografías fueron compartidas en sus estados de su cuenta oficial de Instagram.

Archivado en