No lo vas a poder creer

Cómo fue para Thalía la experiencia de cantar con Maluma

Muchas veces lo que se ve a través de la pantalla supera la realidad, esto fue lo que sucedió entre Thalía y Maluma.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:07 hs
Cómo fue para Thalía la experiencia de cantar con Maluma
Foto: Telemundo

Imposible olvidar la música pegadiza y la letra de la canción “Desde esa noche” que Thalía y Maluma lanzaron en conjunto unos cinco años atrás. Fue todo un éxito a nivel mundial, arrasando en todos los rankings y posicionándose como uno de los mejores temas de la época. Pero, ¿Cómo se llevaban los dos artistas?

En muchas ocasiones sucede que grandes estrellas lanzan proyectos en conjunto y después pareciera que su relación se desvanece, como si no hubiera pasado nada. Eso quizás sucede cuando se trata de algo meramente profesional. Podemos decir que este no es el caso de Maluma con Thalía.

Después de que lanzaron el éxito en conjunto, realizaron un par de presentaciones que dejó en evidencia la química y buena onda que existe entre los dos cantantes. Quizás la más recordada fue la de los ‘Premios Lo Nuestro’ del 2016 en donde los dos no pararon de bailar juntos y darle vida a la canción.

Lo que revolucionó en aquel momento a todos los fans fue en el momento en el que mientras Maluma estaba cantando a la cámara aparece Thalía e inesperadamente le da un tierno y coqueto beso en la mejilla. El cantante no se quiso quedar atrás y se lo devolvió.

Maluma y Thalía son muy buenos compañeros

Cuando el colombiano lanzó su canción “No se me quita” junto a Ricky Martin, realizó un video en el medio de sus vacaciones invitando a todos sus seguidores a escuchar el tema. Las imágenes en ese momento lograron conseguir miles de comentarios y de ‘me gusta’.

Uno de los primeros en responder fue el puertorriqueño, que le escribió: “Suena bien parce!”. Abajo de él continuaron firmando varios famosos que lo felicitaban por su lanzamiento.

De repente apareció Thalía que utilizó palabras subidas de tono de forma graciosa pidiéndole que la próxima la invite a la fiesta, como una buena amiga le pediría a un cuate.

"¡Cabrón! ¡Invita coño! ¡Party time!", fue lo que escribió la cantante mexicana acompañado por un emoji de una mujer bailando.

Seguramente cuando Maluma organice su próxima fiesta la primera en ser invitada será Thalía.

¿Qué te parece la relación entre los cantantes?

Archivado en