Hermosa

Así de hermosa está Camila Cabello luego de su separación con Shawn Mendes

La actriz y cantante latina compartió una serie de fotos de ella que dejó en evidencia lo hermosa que se ve actualmente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
Así de hermosa está Camila Cabello luego de su separación con Shawn Mendes
Camila Cabello Foto: Instagram

Karla Camila Cabello Estrabao, más conocida como Camila Cabello es una cantante y compositora cubano estadounidense que es dueña de una voz sumamente cautivante y de una belleza sin igual. Por su parte desde muy pequeña comenzó a deslumbrar a todos con su brillante talento y es por ello que luego con el tiempo formó parte del famoso y reconocido grupo femenino llamado Fifth Harmony.

Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, ya que recientemente terminó su relación en el cantante canadiense Shawn Mendes. Ellos estuvieron juntos desde el 2019 y desde ese momento publicaban fotos de lo bien que la pasaban juntos como así también de los eventos que compartían.

La semana pasada ambos artistas compartieron en sus respectivas cuentas oficiales un mensaje que no solo sorprendió a sus seguidores de todas partes sino también que los entristeció. El mismo tenía que ver con que después de dos años terminaban su hermosa relación. Ambos compartieron el mismo anuncio que decía lo siguiente:

"Hola chicos, hemos decidido para poner fin a nuestro romántica relación pero nuestro amor el uno para el otro como humanos es más fuerte que nunca comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Nosotros  agradecemos su apoyo desde el principio y seguiremos apoyándonos el uno al otro. Camila y Shawn".

Por otra parte, hace algunas horas atrás también en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Camila Cabello compartió una serie de fotos de ella que demostró lo hermosa que está actualmente luego de la mencionada separación. En las mismas se la puede ver en primer plano por lo que su espectacular rostro acapara las miradas de todos.

 

Archivado en