Imperdible

Así de bella luce la madre de Maluma a sus 53 años

En esta nota te contamos quién es una de las mujeres más importantes en la vida del cantante colombiano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:24 hs
Así de bella luce la madre de Maluma a sus 53 años
Foto: elcomercio.pe

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino que es dueño de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario suma más seguidores en todas partes del mundo. Claramente esta gran fama que posee se debe a su excelente trabajo realizado en la música contemporánea de estos últimos años.

Sin embargo en esta nota hablaremos de su vida personal, puntualmente de su familia. Maluma nació el  el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia. Hijo de Marlli Arias y Luis Alfonso Londoño, con una hermana mayor llamada Manuela. Es tan importante para él su familia que "Maluma" son las primeras sílabas de los nombres de sus padres y hermana. Marlli, su madre; Luis, su padre y Manuela, su hermana mayor.

Marilli Arias, como mencionamos en el párrafo anterior, es la madre del famoso cantante colombiano. En varias ocasiones el propio Maluma ha mencionado que su madre es una de las personas más importantes en su vida. Debido a ello la mujer de 53 lo acompaña en las giras por diferentes partes del mundo. 

Marilli y Maluma protagonizaron un tiempo atrás una situación bastante polémica que recorrió todos los portales del continente. Es que el intérprete de la canción "Hawái" compartió una foto besando en la boca a su madre. La fue por el día de las madres de hace algunos años atrás.  Además como este comparte fotos con ella, la gran fama de la mencionada colombiana creció a pasos agigantados en la red.

Gracias ello Marilli Arias posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando sobre todo lo que comparte de las giras con su hermano y de los proyectos solidarios del mismo.

Archivado en