Redes sociales

Thalía sacudió el fin de semana con su increíble belleza

La cantante mexicana volvió a encender las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:31 hs
Thalía sacudió el fin de semana con su increíble belleza
Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

Thalía, actriz y cantante mexicana de 50 años, se caracteriza por ser una mujer sensual que además deslumbra a todos con su talento. Enamoró a todos en la década del ’90 con sus protagónicos en icónicas novelas. En esta ocasión, volvió a cautivar a todos con su posteo.

La mexicana, es la tercera cantante hispana más influyente de la historia y además de su legado como actriz, sus canciones continúan siendo un éxito y siguen escuchándose varios años después de su lanzamiento. Hace poco se conoció la noticia de cuál es el tema más exitoso en la carrera de Thalía. La artista comenzó su carrera musical cuando solo tenía 9 años y fue perfeccionándose y tomando clases de canto. Su máximo hit y la más escuchada es ‘Piel Morena’, lanzada en el año 1995 y que pertenece al álbum ‘En Éxtasis’.

Fue en el año 1990 en donde la cantante se lanzó con el nombre artístico de ‘Thalía’ y también con su primer material discográfico. A lo largo de su carrera, obtuvo diversos reconocimientos por su trayectoria y tras su retiro anunciado de los escenarios y luego de casarse, decidió volver a girar por el mundo con sus grandes hits.

Sin embargo, no es todo color de rosas en la vida de Thalía, ya que se conoció el motivo de su rivalidad con su compatriota Paulina Rubio. Fue ésta última quien dio detalles de su pelea con Thalía donde manifestó que peleaban por varios motivos. El principal problema, según Rubio, fue que la madre de la talentosa artista no quería que fueran amigas. Por el momento, se desconoce si las dos artistas mexicanas continúan siendo amigas.

Fuente: Instagram Thalía

En los últimos días, la sensual Thalía volvió a enamorar a todos con un posteo en Instagram donde se la ve vestida con un corto corset negro y mostrando su esbelta figura. El mensaje de la publicación decía: “Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera”. Alcanzó los 280 mil me gusta.

Fuente: Instagram Thalía

 

Archivado en