¿Se retira?

Pati Chapoy anunció quién puede ser su reemplazo en Ventaneando

Pati Chapoy forma parte de "Ventaneando" desde 1996 y ya empezó a hablar de su pronto retiro. Si bien dio algunos nombres para su reemplazo, aún no hay nada confirmado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:04 hs
Pati Chapoy anunció quién puede ser su reemplazo en Ventaneando
Foto: NewsBeezer

Ventaneando es un programa de la televisión azteca que se encuentra al aire desde 1996 y por allí han pasado innumerables figuras del espectáculo. Desde su estreno, Pati Chapoy es su presentadora, pero ahora podría alejarse del aire para darle lugar a nuevas figuras emergentes del canal.

Patricia Chapoy Acevedo, conocida como Pati Chapoy, ya es una leyenda de la televisión mexicana y, a sus 72 años, habló sobre la posibilidad de abandonar el programa en un futuro cercano. En una entrevista con el "Escorpión Dorado" dijo que, el día que tomé esa decisión, no se jubilará, sino que tendrá otros proyectos fuera del aire.

Pero lo que más incertidumbre genera, es quién podría ser la persona que suplante a la histórica presentadora. Si bien es una decisión que tomará la producción, al estar tantos años frente a "Ventaneando", su palabra también pesa y, para ella, la mejor persona para reemplazarla es la mexicana de 41 años Jimena Pérez de Vaca.

La Choco, como se la conoce públicamente, emigró hace poco a Madrid, España, junto a su familia y, si bien se sintió halagada por el interés, le habría dicho que en este momento tiene en mente otros proyectos. "Pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid, muy bien", contó Chapoy.

¿Cuál es la otra persona que podría ocupar el lugar de Pati Chapoy?

En otra entrevista que dio a Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Pati Chapoy dijo que otra buena opción puede ser un colega muy querido para ella: "He pensado más en Pedro Sola, porque tiene la característica de que es el hombre que más aman en este país. Pedro puede decir lo peor de cualquiera, pero le permiten todo. Es responsable y trabajador, tiene ese ángel maravilloso que puede trabajar él sólo".

De todos modos, Pati Chapoy aún no se retira oficialmente y seguirá al frente de "Ventaneando" de lunes a viernes de 3:00 p. m. a 4:30 p. m. Fue ella, junto a Carmen Armendáriz, quienes crearon el programa, luego de un pedido del presidente del canal para lanzar un show de espectáculos y farándula mexicana. Con los años, se convirtió en una estrella del país.

¿Quién crees que la reemplazará?

Archivado en