Al borde de la piscina, Yanet García nos regala un paisaje como solo ella sabe

Al borde de la piscina, Yanet García nos regala un paisaje como solo ella sabe

La bella conductora de 31 años demuestra porqué es una de las más hermosas.

MDZ Autos

MDZ Autos

Yanet García, oriunda de Monterrey, México, tiene 31 años y se encarga día a día de demostrarle a su público y a los usuarios porqué es catalogada una de las mujeres más hermosas no solo de su país sino de Latinoamérica. En los últimos días, cautivó a través de un sensual posteo en Instagram.

Yanet sabe cómo estar a la moda y adaptarse a los cambios de temperatura y lo hace compartiendo en sus redes sociales, fotos en bikini o utilizando una trikini de animal print que encendió internet y enamoró a varios hombres del mundo.

Para celebrar “Halloween”, la ex chica del clima y actual influencer, cautivó y enamoró a todos sus seguidores con un llamativo disfraz de caperucita roja, utilizando una lencería erótica de color negro. La presentadora latina puso escribió en la publicación: “Que tengan un gran fin de semana de Halloween”. En tan solo pocas horas, los más de 14 millones de seguidores que tiene desplegado por todo el mundo, se sorprendieron ante el sensual posteo. La foto superó la barrera de los 650 mil me gusta y logró halagos de todo tipo.

Yanet García inició su carrera artística a sus 22 años en el año 2013, donde participó del casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, el cual es un certamen previo al concurso “Nuestra belleza México”. Pero el gran salto a la fama lo dio en el año 2015 donde comenzó a trabajar como presentadora del tiempo, conocida como “La Chica del Clima”, al igual que Sol Pérez en sus comienzos. Alcanzó una enorme popularidad en los medios y por eso comenzó a cuidar su figura y se convirtió en una de las principales influencer.

Fuente: Instagram Yanet García

En los últimos días, García que posee cuenta en OnlyFans y comparte material de alto contenido erótico, revolucionó Instagram con una bella foto donde se la ve en traje de baño comuna sensual trikini y de fondo una linda piscina. Unos 424 mil fanáticos le dieron me gusta al posteo.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?