Tiembla Megan Fox: Ester Expósito enamoró a todos con su belleza

Tiembla Megan Fox: Ester Expósito enamoró a todos con su belleza

Ester Expósito debía dar miedo, pero solo cosechó miradas y elogios con su look.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ester Expósito es una de las mujeres más bonitas y talentosas del mundo. Finalmente, el uruguayo Nicolás Furtado salió de las tinieblas y confirmó su romance con ella. De una forma muy sutil, durante los festejos de Halloween se tomó una foto junto a la madrileña frente al espejo. Esto ocurrió luego de semanas en las que se especulaba con este romance, y a la vez se lo relacionaba con la China Suarez, la famosa protagonista del #wandagate.

El 31 de octubre fue el momento propicio para que entre telas de araña y calabazas salieran a la luz los secretos de los famosos. No fue la excepción para Ester Esposito, que emuló a Megan Fox con un disfraz despampanante y a la vez dio la esperada confirmación de su romance.

Las redes sociales explotaron de fotografías por los festejos de Halloween. Sin embargo, la que dio que hablar fue Ester. La exitosa española arrebato miradas vistiendo como un famoso personaje de Megan Fox. Jennifer Check de “Jennifer’s body” (“Diabólica tentación” para Latinoamérica) fue el personaje elegido para llamar la atención intercontinentalmente.

Esta comedia negra fue estrenada en 2009 y protagonizada por Megan. En su momento ella declaró: "[Sobre el personaje] es divertido poder decir la mierda que tiene que decir y salir impune y cómo la gente la encuentra encantadora". Y así, fiel a su estilo, rompió las taquillas y popularizó el personaje al punto tal de inspirar a Expósito para su disfraz.

Fuente: Instagram Ester Expósito



Dos días después de los festejos, Ester compartió imágenes con la descripción “always late” (siempre tarde), aunque ella siempre llega temprano a las tendencias. El disfraz emulando a la norteamericana no es más que el reflejo de las estupendas carreras profesionales que ambas actrices están haciendo. Al parecer el disfraz de la rubia no asustó a Furtado, y mientras Expósito se afianza día a día ¿Habrá asustado a Fox?

Fuente: Instagram Ester Expósito
Fuente: Instagram Ester Expósito
Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?