Imperdible

El emocionante mensaje de Florinda Meza a Chespirito en una fecha muy especial

La famosa actriz mexicana realizó una publicación dedicada a su esposo que enamoró a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:25 hs
El emocionante mensaje de Florinda Meza a Chespirito en una fecha muy especial
Florinda Meza recordó al amor de su vida, Chespirito. Foto: Instagram (@florindamezach1)

Florinda Meza García, es una actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora mexicana, famosa por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie mexicana El Chavo del 8. Además demostró que es dueña de un gran talento que hasta el día de hoy deslumbra a todos cada vez que aparece una interpretación de su extensa carrera.

Como es de popular conocimiento Florinda Meza es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito". Este es uno de los personajes más importantes de la historia de la televisión mexicana, sobre todo del mundo de la comedia. Sin dudas sus personajes entretuvieron a grandes y chicos durante décadas de la TV de toda Latinoamérica. 

Sin embargo en esta oportunidad, no hablaremos de su larga carrera como actriz, sino de su vida personal. Puntualmente sobre una publicación que realizó hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Twitter. Allí la exitosa artista mexicana le dedicó un posteo a su difunto esposo por el día de muertos. 

El mismo dice lo siguiente: "Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores. La muerte no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste pues tú estás en la gloria". Claramente esta publicación no pasó desapercibido y acaparó las miradas de todos sus fans.

Es tan grande la popularidad que posee Florinda Meza que cada vez que realiza alguna publicación los portales de noticias del mundo del espectáculos y sus seguidores de todas partes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios alabando todo lo que comparte.

Archivado en