Diosa

Jessica Cediel encandila a todos con un ajustadísimo look

Jessica Cediel sigue calentando la red, todas las semanas una sorpresa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:34 hs
Jessica Cediel encandila a todos con un ajustadísimo look
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel

Se cumplió la profecía. Como siempre dicen: si está la foto… así es, está el video. Finalmente apareció y ahora nos deleitamos. Jessica Cediel llama siempre la atención. A veces por sus supuestas enemistades, otras por sus producciones, pero sobre todo por sus publicaciones en redes sociales.

Una modelo sabe como mantenerse en las pantallas generando sensación a partir de lo que publica en las redes. Una lluvia de corazones llega al perfil de la morocha cada vez que osa de compartir una fotografía en la que se vea su escultural cuerpo, sus labios o el movimiento de su cabello.

La foto en cuestión fue publicada en su cuenta de Instagram y recibió elogios de todo tipo: “Preciosa algún día serás mi esposa”, le proponían, mientras otros más tranquilos decían: “Se ve feliz y de pronto ya tiene su príncipe”; “Una bella flor acompañada de otra flor”; “Día a día más hermosa, se le quiere mucho”; “Ojalá ahora si se case y le dure” y “Divina. Diosito te bendiga siempre”.

Pero para quienes se quedaron con gusto a poco, ahora apareció el video. Cuando Jessica Cediel se sienta a hacer fotografías para Instagram, al parecer toma varias, se filma y prueba distintos efectos y fondos. Al momento de decidir se queda con las que más le convencen, pero sin dudas no carga todo a la red.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

En esta oportunidad de la misma serie de fotos en las que sale con el ajustado top blanco y una rosa en sus manos, salió el video. En esta ocasión las rosas no tomaron el protagonismo, sus manos están vacías y ella mueve su rostro de un lado al otro tirando un beso a la cámara. Sus labios, gigantes, resaltados por un rojo carmín estruendoso. El termómetro de Instagra, explotó. Hermosa Jessica.

 

Archivado en