Yanet García encandiló Instagram con su gran hermosura

Yanet García encandiló Instagram con su gran hermosura

Yanet García publicó una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Yanet García utilizó sus redes sociales para invitar a sus millones de seguidores a sintonizar la 22a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos, la cual se está llevando a cabo en estos momentos en la ciudad de Las Vegas.

“Los premios más importantes de la música de habla hispana tendrán a las figuras más representativas del último año ¡No dejes de verlos! #LATINGRAMMYENC5” fue el promocional texto que eligió Yanet para acompañar un flyer oficial de la ceremonia de premiación. En las mismas se podrían ver a los presentadores del evento: Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez.

Hace unas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción de fotos profesional. La oriunda de Monterrey lució un atrevido conjunto de encaje de color verde”. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Yanet García

“Solo mírame….” fue el corto y sencillo texto que eligió de epígrafe García para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 331 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?