Imperdible

Todo lo nuevo de "Así se baila", de la mano de Adamari López

En esta nota te contamos todo lo que tenes que saber de este imperdible concurso de baile.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:04 hs
Todo lo nuevo de "Así se baila", de la mano de Adamari López
Foto: FUENTE: La opinión

El reality del momento “Así se baila” está llegando a la recta final y va teniendo sus cambios. Fueron precisamente los jueces, que en exclusiva y conmovidos, hablaron de todo y en especial de lo nuevo que se viene. ¿Qué habrá dicho Adamari López?

Así se baila: La etapa final

En exclusiva, tanto Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López, contaron algunos detalles de esta nueva etapa del reality de Telemundo, donde los finalistas llegarán gracias al voto de la gente.

Sí, es una nueva etapa de “Así se baila” porque, desde la próxima gala ya aseguraron que no habrá ni ‘Pareja de Oro’ ni sentenciados. Por ello mismo, no habrá peligro de eliminación. Es más, destacaron que los últimos eliminados por el voto popular, fueron Jennifer Peña y Obie Bermúdez.

Llegó el momento en que los jueces elegirán a las 3 mejores parejas, pero la gente será quien con su votación decida por quienes vayan directo a la final. Cabe recordar que en el último programa, tanto Adamari, como Mariana y Cristián votaron por la pareja de Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Polo Monárrez y Valeria Sandoval, y Samadhi y Adriano Zendejas.

Adamari López habló en exclusiva de lo último de “Así se baila”

Cuando el show finalizó, todos los medios presentes se acercaron a hablar con los jueces acerca de todos los cambios que se vienen y sobre la emotiva gala que se había vivido. Quien demostró mucho su emoción, fue precisamente la conductora y actriz, Adamari López.

De hecho, la actriz comenzó diciendo que la salida de cada pareja les ha ido afectando porque de por sí es un programa donde se encariñan con los participantes. Como parte del jurado asume que ven cómo todos ponen el mil por ciento, y por eso en cada una de las salidas, se vive mucha emoción.

Los que llegaron hasta el momento, estuvieron mucho tiempo dentro de la competencia y eso les permitió disfrutarlos y conocerlos bien. No obstante, el reality fue avanzando y ahora inevitablemente se acerca lo nuevo de Así se baila” y de la mano de Adamari López se sabe que ya no quedará en sus manos la pareja ganadora.

En medio de la charla, Adamari habló en general de todas las parejas que han pasado: “Nos dejan grandes lecciones, también evolucionaron muchísimo, en este momento de la competencia nos va a doler todos los que la dejen”.

Asimismo, para comprender de qué va esta nueva etapa, tanto Adamari como Cristián le pidieron al público que voten porque ahora sí dependerá de ellos: “Y al público vote, porque ahora los que van a ser los finalistas lo eligen ustedes”.

Cabe destacar que, en esta instancia final de “Así se baila”, una de las grandes sorpresas fue la sensibilidad que adquirió Cristián, de cómo pasó de estar siempre tan sentimental a estar más pendiente de bromear y hacer reír a Adamari.

"FUENTE: People en Español"

Como se dijo desde un comienzo, estos cambios en el reality trajeron más emociones que nunca y Adamari fue la demostración cuando, al recordar su paso con su ex Toni Costa por las pistas, confesó:

“También Sandra y Adrián nos hicieron emocionar mucho contando y dejando ver su historia de amor, y la verdad es que ha sido un proceso emocionante ver cómo ha ido evolucionando y cómo han llegado a ser casi perfectos”.

Y a ti, ¿quién te gustaría que llegue a la final?

Archivado en