Bellísima

Así de bella luce Gabriela Spanic a sus 47 años

En esta nota te mostramos cómo luce la bella actriz actualmente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:28 hs
Así de bella luce Gabriela Spanic a sus 47 años
Gabriela Spanic fue una de las protagonistas de La Usurpadora. Foto: Instagram

Gabriela Helena Spanic Utrera conocida popularmente como Gabriela Spanic, es una actriz, animadora, cantante, modelo y exreina de belleza venezolana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de una gran belleza y de un talento que la ha hecho acreedora de miles de fanáticos en todas partes del continente. Gracias a ello hoy en día es una de personalidades más importantes de América Latina.

En cuanto a su vida profesional tenemos que decir que en 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esta participación le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como Morena Clara, donde interpretó a Linda Prado. Luego, dos años más tarde consigue su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas de ese país.

Sin embargo en 1998 llegó a México invitada por el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía para trabajar en La usurpadora, historia que la lanzó a la fama internacional y la que catalogó como una de las actrices más importantes de Latinoamérica. Recientemente Gaby Spanic fue una de las huéspedes de La Casa de los Famosos de Telemundo? que ganó Alicia Machado.

Gracias a su gran trabajo en la actuación Gabriela tiene una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su espectacular belleza, además de todo lo que comparte sobre su carrera artística.

Un claro ejemplo de ello es una publicación que realizó Gaby Spanic en su cuenta oficial de Instagram. La misma está compuesta por una serie de fotos de ella que confirman lo hermosa que está a sus 47 años de edad. Además a dichas imágenes le agregó el siguiente comentario: "Te amo a tiempo mi vida, total!! #repost @alexpadronphoto My Fashion Queen @gabyspanictv by #Alexpadronphoto!". 

Archivado en