Redes sociales

Ternura absoluta: así lucía Karol G a los 4 años

Memorias de una pequeña que se convertiría en una artista internacional. Muy tierna Karol G.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:44 hs
Ternura absoluta: así lucía Karol G a los 4 años
Karol G, Instagram, Anuel AA Fuente: Instagram Karol G

El primero de enero de 1996 Carolina Giraldo Navarro daba su primer show en su primera gira internacional. Bueno… Quizás los datos no son tan exactos. En realidad, se trataba de Karol G, pero no se trataba de una gira y mucho menos internacional. Francamente fue un pequeño show pero ¿por qué tan especial?

Abrir el cajón de los recuerdos es un riesgo que Karol G está dispuesta a correr, de hecho, lo publicó en Instagram para el deleite de todos sus fans. Sin tanta pompa como en su gira actual “La Bichota Tour”, con su cabello de color original y una filmación de baja calidad se divertía entre la gente. Ya desde esa época la interprete de “Tusa” lograba reunir público a su alrededor.

Acompañaba el tierno video con un mensaje: "Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!”. Se la ve en el clip acompañada de sus músicos que tocan los tambores a sus costados. Mientras el resto de los presentes anima con palmas a la niña G. Lo que no sabían los agasajados es que casi 30 años después deberían pagar cientos de dólares para escucharla en vivo.

Esa gira familiar de un solo show tuvo menos imprevistos que la actual serie de shows que la latina está dando por Estados Unidos. En esta oportunidad debió cancelar 4 de sus shows. Lo anunció a través de su cuenta de Instagram como un texto que decía: “Por motivos de fuerza mayor debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban SOLD OUT para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago y Boston)”.

Fuente: Instagram Karol G

No ha habido confirmaciones sobre los motivos, solo las disculpas de Karol G. “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”. Algunos especularon con que se debía a un contagio por COVID-19 y otros lo relacionaron a lo sucedido en Houston, Texas durante el evento “Astroworld 2021”.

 

Archivado en