Diosa

Jessica Cediel enamora a todos con su perfecta belleza

Jessica Cediel publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:10 hs
Jessica Cediel enamora a todos con su perfecta belleza
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel sacó, hace una semana, una foto del baúl de los recuerdos y sorprendió a muchos de sus fanáticos en las plataformas virtuales. La periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana de 39 años decidió subir una foto suya de su adolescencia.

Dicho contenido retro que tiene como única protagonista a Jessica se viralizó de inmediato en las redes sociales. La mayoría de sus fans indicaron que los años le vinieron de gran manera, indicando que la sudamericana se ve más bonita en la actualidad.

Hace unas horas, Jessica Cediel publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su belleza ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó de osada manera luciendo una escotada musculosa de color blanca. Además, la artista latina complementó su look con su largo cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

Fuente: Instagram ReChismes

“Y en su sonrisa pude ver algo más lindo que las estrellas… Para ti…“ fue el sencillo y corto texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Jessica Cediel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su espléndida figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

 

Archivado en