DOLOROSO

Clarissa Molina atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida

Clarissa Molina compartió una triste noticia con sus 3 millones de seguidores de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
Clarissa Molina atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida
Foto: Diario Libre

Clarissa Molina está de duelo y así lo ha anunciado en sus redes sociales. Hace unos días, en su cuenta de Instagram, comentó que falleció un familiar muy cercano a ella y a su madre, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Clarissa Molina y la dura pérdida de un familiar

El mensaje no apareció de la nada y, lamentablemente, no tomó por sorpresa a sus seguidores. Esto se debe a que, unos días antes, la misma Clarissa Molina había pedido que “oraran mucho” por un familiar que atravesaba una difícil situación de salud.

El viernes pasado, y a través de sus historias de Instagram, la conductora dominicana confirmó la triste noticia, la del fallecimiento de Juan Carlos Tavarez, quien habría sido pareja de su madre durante unos 15 años.

“Lo siento tanto, mami. Dios lo tenga en su gloria”, comienza diciendo Molina. Luego, la presentadora agregó que está segura de que él “estará contigo siempre cuidándote desde el cielo como los más de 15 años que estuvieron juntos”.

“Descansa en paz, Juan Carlos Tavarez”, finaliza diciendo. Luego, en otra historia, agradece a sus seguidores por haber orado por su familiar y les pide “con el corazón en la mano” que recen por su madre, Clara Contreras, para que “Dios le dé la fortaleza necesaria para sobrepasar este momento tan difícil”.

Desde entonces, la presentadora de El Gordo y la Flaca no ha vuelto a compartir publicaciones en sus redes sociales. Habrá que seguir esperando para ver cómo continúan ella y su familia ante esta difícil situación.

Clarissa Molina: lo que dijo acerca de sus padres

La pérdida de un ser querido supone un duro momento para cualquiera y Clarissa Molina no es la excepción, en especial si se tiene en cuenta la importancia que tienen para ella sus padres.

Al respecto, hay que decir que en más de una oportunidad la dominicana de 30 años se refirió a ellos, a Domingo Molina y Clara Contreras, y se mostró agradecida por todas las enseñanzas que le transmitieron y los valores que le inculcaron.

De visita en Despierta América, por ejemplo, expresó que su papá y su mamá son sus héroes y que le dieron todo lo que se necesita para convertirse en “una gran persona y profesional”.

También hay que recordar que el de sus padres es un tema sensible para la exNuestra Belleza Latina ya que se separaron cuando ella tenía apenas unos 12 años.

Sin embargo, todo parece indicar que cada uno siguió con su vida y que el amor de la familia se mantiene presente.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca del difícil momento que está viviendo Clarissa Molina?

Archivado en