Conmovedor

Bárbara de Regil se mostró sumamente triste en las redes y preocupó a todos

En esta nota te contamos sobre el difícil presente por el que está atravesando la popular mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:37 hs
Bárbara de Regil se mostró sumamente triste en las redes y preocupó a todos
Bárbara de Regil Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana que desde hace varios años viene teniendo una popularidad en diversas partes del continente. Además gracias a ello se ha convertido en una influencer con todas las letras que a diario brinda consejos a sus millones de seguidores. 

Se debut en la pantalla chica comenzó cuando participó en la telenovela "Bajo el alma" donde demostró que era dueña de un talento que próximamente la llevaría la fama mundial. Sin embargo con el paso del tiempo este reconocimiento en todas partes del continente llegó con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana "Rosario Tijeras".

En cuanto a su vida personal tenemos que decir que De Regil es prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil. Por su parte a sus 15 años, descubrió que estaba embarazada de su antiguo novio, por lo que decidió tener a su hija con él. La niña nació con el nombre de Mar Alexa de Regil. Sin embargo Bárbara tuvo que darle a su hija su apellido ya que el padre de la misma la abandonó por una de sus amigas cuando apenas nació. Posteriormente y luego de varios años la talentosa artista conoció el amor nuevamente y se casó en marzo de 2017 con el abogado Fernando Schoenwald.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos sobre un momento super difícil en la vida de la popular presentadora. Hace algunas horas atrás a través de sus estados de cuenta oficial de Instagram informaba primero que su perra tenía que ser internado de urgencia. "Deje a Nala internada por que al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar".

Luego horas más tardes la tristeza absoluta llegó al corazón de Bárbara de Regil, su amada mascota había dejado este mundo. Esto fue confirmado por la propia mexicana con una postal junto con un mensaje que conmovió a todos sus seguidores. El mismo decía lo siguiente; "Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada".

Archivado en