Sus productos ya están disponibles

Anahí de RBD feliz por su nuevo emprendimiento

Anahí Puente se alejó del mundo del espectáculo y hoy busca convertirse en una empresaria exitosa con una cápsula de ropa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:08 hs
Anahí de RBD feliz por su nuevo emprendimiento
Foto: Hola! USA

Anahí Puente alcanzó la fama internacional luego de haber protagonizado la telenovela Rebelde, una adaptación de la argentina Rebelde Way creada por Cris Morena. Luego hizo muchas giras internacionales con la banda RBD, que tocaba los temas de la tira juvenil, pero un tiempo después decidió abandonar el mundo artístico.

En los últimos años, la actriz estuvo lejos de la televisión y los escenarios para enfocarse en su familia. En 2012, un amigo le presentó al entonces gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, de quien se enamoró rápidamente y se casó el 25 de abril de 2015, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

"Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios. Me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre. Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos pero sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón", contó Anahí Puente en una entrevista que dio antes de contraer matrimonio.?

Fruto de su amor, en 2017 nació su primer hijo, Manuel, y en el 2020 llegó Emiliano. Actualmente, la familia vive en Ciudad México, donde Manuel Velasco trabajo como Senador del Congreso de la Unión por Lista nacional y Anahí lleva adelante sus proyectos laborales, como su podcast "Están ahí" y su página oficial "An by Anahí", donde da consejos sobre nutrición, fitness y yoga, así como el video de cada podcast.

El nuevo emprendimiento de Anahí Puente

Anahí Puente busca posicionarse como una empresaria exitosa en México y ahora probará con la moda para bebés. “Estoy feliz de anunciarles que por fin lanzamos la colección Quality and Love que diseñé con Baby Creysi para los pequeños de la casa”, contó la ex actriz en sus redes sociales, donde dio algunos adelantos.

La colección tiene un abanico muy amplio de opciones como gorros para recién nacidos, chamarra y pantalones, mamelucos convertibles, chaquetas con capucha, chalecos, joggers, playeras, medias, pañaleras manga corta y larga, entre otras cosas. En cuanto a los colores, apostó mucho al verde, azul y al rosa, los colores de la temporada.

Serán aproximadamente 100 los productos para bebes que se podrán conseguir en Quality and Love y los precios comienzan entre los $174 y $270 mexicanos. La marca tiene una tienda oficial en Amazon México y desde allí se podrán comprar todos los productos, incluso los que no pertenecen a la cápsula de Anahí.

¿Conocías el presente de Anahí Puente luego de su paso por Rebelde?

Archivado en