Look

La hermana de Karol G demuestra cómo lucir un pantalón engomado esta temporada

Katherin Giraldo compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:37 hs
La hermana de Karol G demuestra cómo lucir un pantalón engomado esta temporada
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, volvió a confirmar por qué es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica en las plataformas virtuales. Mientras tanto, la “Bichota” tuvo que cancelar cuatro conciertos en su gira por los Estados Unidos.

“Debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban SOLD OUT para el próximo mes. Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes” fue el mensaje que compartió Karol G en sus historias de Instagram.

Hace unas horas, Katherin Giraldo compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus miles de seguidores de todo Sudamérica. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara desde el baño. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un pantalón engomado y un bra de color negro. La latina complementó su look con su cabello suelto, un sombrero y un chal blanco.

“Crear Se Me Volvió Un Arte” fue el simple y corto texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la bella Katherin se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1200 corazones. Además, la influencer recibió cientos de mensajes de halago y cariño hacia su figura y su look escogido de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en