Diosa

El acalorado video por el que Carmen Electra es tendencia en Instagram

Carmen Electra recordó toda su carrera artística y generó miles de suspiros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 13 de noviembre de 2021 · 21:02 hs
El acalorado video por el que Carmen Electra es tendencia en Instagram
Carmen Electra, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra sigue demostrando a su edad por qué es una de las mujeres más atractivas del mundo artístico y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, recordó un de sus máximos hits publicados en la década del ’90.

Carmen saltó a la fama cuando en el año 1993 lanzó la canción “Go Go Dancer”. Años más tarde, la bella actriz fue modelo de la revista “Playboy”. Esto le valió de grandes papeles en la televisión como su protagónico en “Baywatch” y su participación en el programa de MTV “Singled Out”. Con respecto a la pantalla grande, tuvo su aparición en la parodia de terror “Scary Movie” y en varias de sus secuelas.

Por su hermosura, Carmen Electra ha tenido varios enamoramientos y uno de ellos fue muy recordado debido a que estuvo casada durante un año con el ex basquetbolista Dennis Rodman, ex compañero de Michael Jordan en Chicago Bulls y partícipe de la obtención de seis anillos. Se conocieron en 1998 en un boliche y tras una relación salvaje y plagada de excesos, la pareja que se había casado a fines de ese año, decidió romper su vínculo nueve días después.

Desde hace un tiempo, que la actriz de 49 años, con más de 1 millón de seguidores, viene deslumbrando a todo el público y sube todo tipo de contenidos. Desde fotos actuales hasta alguna escena icónica del cine.

Fuente: Instagram Carmen Electra

En los últimos días,  Electra, publicó un video en su cuenta de Instagram oficial recordando uno de sus principales hits “Go Go Dancer” donde se la ve muy joven y con su bella figura, que aun hoy mantiene. La publicación alcanzó los más de 22 mil reproducciones.

 

Archivado en