Cuánto cobraron Vicente Fernández y su familia por su serie

Cuánto cobraron Vicente Fernández y su familia por su serie

Salió a la luz la millonaria suma de dinero que habría recibido la familia de Vicente Fernández por autorizar los derechos de una serie para Netflix.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A la espera de que dicha producción salga a la luz por Netflix en 2022, ya se dio a conocer la cifra millonaria que cobraron Vicente Fernández y su familia por su serie. ¿Te imaginas?

Lo que más esperan los fanáticos acerca de la vida del famoso Charro de Huentitán es que en dicha serie, cuando salga a la luz, se cuenten todos los momentos más memorables de su vida.

La serie de la vida de Vicente Fernández en Netflix

Es inevitable destacar que en los últimos años, las bio series de diversos cantantes se han hecho muy populares. En general, han tenido gran aceptación de parte del público, y por ello es que la de Vicente Fernández, es una de las que más se espera.

Desde que sobrevolaron los rumores hasta que se anunció, no para de causar gran expectativa, pero sobre todo en los miles de fans que se encuentran muy impacientes no solo por verlo en pantalla, sino recuperado del todo por su salud.

Dicha serie, -hasta el momento- aseguran que se estrenaría durante el próximo año. Mientras se espera que sea un gran éxito, se va revelando información. De hecho, es que ya se conoce que además de contar con la actuación estelar de Jaime Camil -quien interpretará a Don Vicente Fernández-, esta producción estará bajo el mando de la compañía Caracol Televisión junto al apoyo de la plataforma Netflix.

Pero eso no es todo, dentro de las destacadas revelaciones anticipadas -que de apoco van saliendo a la luz-, lo que más llamó la atención es la suma millonaria que cobraron Vicente Fernández y su familia por dicha serie.

"FUENTE: Shock.co"

La serie más cara: Lo que cobraron Vicente Fernández y su familia

Ante tantas expectativas, cuando se reveló el millonario pago que recibió la familia de Vicente Fernández para la realización de dicho proyecto, se destacó algo importante. Cada uno de los integrantes de la Dinastía, se involucró mucho con el guion para que la vida del ‘Charro de Huentitán’ se vea en la pantalla, tal cual fue en la vida real.

Y sí, probablemente hasta el momento sea una de las series más caras que saldrán en el 2022. Durante el programa ‘Ventaneando’, el conductor Pedro Sola fue quien reveló cuál era la cantidad dinero que recibió la familia Fernández solo por autorizar cómo se contará la historia de Don Vicente.

Según el presentador, se les pagó 10 millones de dólares a toda la familia para que dieran luz verde a la serie. Una suma que sorprende, pero seguramente el querido Charro y todo lo que dio en su vida, lo valen. ¿Qué te gustaría que se incluyera en la serie?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?