Imperdible

Felicidad absoluta por el parte médico sobre su salud de Vicente Fernández

En esta nota te contamos una buena noticia que ronda al estado de saludo del popular cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:43 hs
Felicidad absoluta por el parte médico sobre su salud de Vicente Fernández
Vicente Fernández Foto: Instagram

 No hay dudas de que la dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Sin embargo, una vez más hablaremos de la salud de Vicente Fernández que a principios del mes de agosto sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Recordemos que esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

Recientemente se conoció un nuevo parte médico que la familia Fernández lo compartió en sus respectivas cuentas oficiales con mucha felicidad. El mismo comienza de la siguiente manera: "Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación".  

Además el mismo finalizó con estas palabras: "Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de
rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva. El Sr. Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud".

Recordemos que actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad y está alejado de los escenarios. El mismo en varias ocasiones ha manifestado que solo estará para algunos eventos especiales que tengan que ver con su familia. Además ésta no es la primera vez que enciende las alarmas sobre su salud ya que a principios de la década del '00 superó un cáncer de próstata.

Archivado en