La foto de Marco Antonio Solís y Marc Anthony que da la vuelta al mundo

La foto de Marco Antonio Solís y Marc Anthony que da la vuelta al mundo

Más de uno se emociona cuando ve fotos del pasado. Propias y ajena nos remontan a preciosos momentos vividos. Eso hizo con su público Marco Antonio Solís. Compartió en su cuenta de Instagram una instantánea que eternizó un momento con sus colegas.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Tomados de las manos, Marco Antonio Solís, Laura Pausini y Marc Anthony capturaron una bellísima fotografía. Los varones salen apoyando fuerte sus labios contras las mejillas de Pausini. Ella divertida esboza una sonrisa. Jóvenes y resplandecientes nos deleitaron con un hermoso recuerdo. ¿Qué hay del presente de los artistas?

Respecto a Marc Anthony, el cantante logró romper el “maleficio” que Ricardo Gareca le atribuía. El técnico argentino que actualmente dirige la selección de Perú, es muy cabalero, y está convencido de que escuchar música de Marc Anthony o vestir de verde es un mal augurio para su selección. Falló en sus pronósticos porque finalmente Perú venció a Bolivia por 3 a 0.

Contento con su gira “Pa’lla voy Tour” no para de captar la atención de propios y ajenos. Inclusive de sus amigos que ahora lo recordaron con esta hermosa fotografía. Pero sobre todo de los flashes, y es que el boricua se ha mostrado muy tierno y amable durante su gira, manteniendo contacto físico con su público, algo no muy frecuente entre los artistas de su talla.

Marco Antonio Solís, de 61 años y con 2,5 millones de seguidores en Instagram, es la envidia de más de un centennial, ya que ha logrado posicionarse como toda una “celebrity” también en este nicho virtual.

Fuente: Instagram Marc Anthony

Solís acompañó la foto con un sentido mensaje: “Hermoso recuerdo de hace algunos ayeres con mis queridísimos @laurapausini y @marcanthony. Al paso de los años no me queda duda que la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida!”.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?