Redes sociales

El duro comunicado de Karol G a sus fans

Karol G de gira por Estados Unidos, terminó por dar la noticia más temida para quienes quieren verla en vivo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:18 hs
El duro comunicado de Karol G a sus fans
Karol G, Instagram, Anuel AA Fuente; Instagram Karol G

La cantante Karol G hace días viene publicando momentos privados de su gira por distintas ciudades del país del norte. Hace unos días incorporaron una curiosa planta -aparentemente- de marihuana. Viajan con ella, le sacan fotografías y ya integra el divertido equipo de gira.

Sin embargo, la peor de las noticias llegó. Con sus conciertos en SOLD OUT “La Bichota” debió suspender 4 fechas de su gira. No preciso mayores detalles sobre los motivos. Los fans quedaron expectantes ante semejante noticia y sacando conjeturas sobre “la fuerza mayor” que expresó Karol G.

En sus historias de Instagram publicaba: “Por motivos de fuerza mayor debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente SOLD OUT para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca x compartir con ustedes”.

Consolaba “la Bichota” a sus seguidores diciendo “Pero prometo vernos en diciembre. Retomamos el tour el 17 de Nov en Filadelfia, New York 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas”. Cerrando su mensaje simplemente expresando su amor a la fanaticada: “Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”.

Fuente; Instagram Karol G

La última publicación en Twitter de Karol G es sobre el aniversario de su canción “TUSA”, el tema que la catapultó a la fama internacional, pero no ha hecho más comentarios al respecto de la cancelación de las fechas de su gira. El mensaje de la artista permaneció durante 24 horas en sus historias sin que ella cargara más contenido a la red social Instagram. Todo un misterio.

Fuente; Instagram Karol G

 

Archivado en