Diosa

Sobre la cama, Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Michelle Salas publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:05 hs
Sobre la cama, Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, volvió a comprobar toda su belleza en las redes sociales con nuevos contenidos multimedia. La influencer de moda cuenta con un gran popularidad en las plataformas virtuales, con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Michelle publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su hermosura ante la cámara frente a la cámara, mientras posa arriba de una blanca cama. La bella azteca lució un top deportivo de color gris, un pantalón beige y un toallón en su cabeza. Además la azteca complementó su look con aretes dorados y un delicado make up.

“Los buenos días” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Michelle Salas para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 20 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Michelle Salas



Por último, el biógrafo Luis Miguel reveló en una reciente entrevista si se encuentra trabajando en nuevo material del “Sol de México”. “Nuevo nuevo no. Publicamos la última parte de la trilogía, 'Oro de rey', que comenzaba con el primer libro, que es el que da base a la serie, como han mostrado en la última temporada. Llega hasta el momento actual, así que habrá que esperar... Como dije cuando estaba haciendo promoción en abril y mayo, ojalá pasen unos cuantos años y haya cosas buenas que contar de su carrera, eso es lo que todo el mundo esperamos” señaló el autor.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en