Diosa

Le ganó a Thalía, Maribel Guardia presume su increíble belleza a los 62 años

Maribel Guardia publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:19 hs
Le ganó a Thalía, Maribel Guardia presume su increíble belleza a los 62 años
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia fue una de las miles de artistas de la farándula latina que se disfrazó para festejar el pasado Halloween. La bella actriz, cantante y presentadora de televisión costarricense dio cátedra de belleza con un atuendo de demonio, que fue resaltado con maquillaje.

Hace una horas, Maribel Guardia compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura desde las escaleras de su hogar. La conductora de televisión lució un elegante vestido rojo con los hombros descubiertos, haciendo juego con zapatos taco aguja. La morocha complementó su look con su cabello recogido, aretes a tono y un delicado make up.

“Eres tú propia plantita, riégate, háblate bonito, Florece” fue el simple y corto texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 13 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Inclusive Maribel fue comparada con la cantante y actriz Thalía con un vestido similar que lució esta última durante una alfombra roja. Sin lugar a dudas, la latina es una de las personalidades de la televisión más populares del país azteca.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en