A todo lujo y calidez

Así es la casa de Galilea Montijo

¡Rodeada de árboles y calidez! La lujosa casa de Galilea Montijo se encuentra sobre una playa de Acapulco y está convertida en un verdadero hogar familiar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:01 hs
Así es la casa de Galilea Montijo
Foto: Uno TV

La conductora mexicana Galilea Montijo mostró en sus redes sociales cómo le gusta estar en su casa, decorarla y dedicarse a cada uno de los espacios. Sin ningún problema, como habitualmente lo tienen la mayoría de los actores, al momento de mostrar su intimidad, ella ha sorprendido a todos sus seguidores en su Instagram.

No todo es lujo en la vida de la conductora. Además de mostrar el amor que le tiene a cada rincón de su hogar, demostró que es una verdadera fanática de la decoración.

Galilea Montijo muestra cada rincón de su casa

Feliz y orgullosa de la casa que tiene, Galilea Montijo mostró a través de varias imágenes cómo es su casa en la ciudad de México. La misma se destaca esencialmente por ser enorme y tener en su sala comedor, un gran cuadro de Marilyn Monroe.

Además, tiene un bello jardín repleto de diversas flores, así como a ella tanto le gustan. Fue precisamente hace unos meses que la presentadora de televisión dejó ver el jardín de su casa. Cabe aclarar que además de esta casa en la playa de Acapulco, también tiene una hermosa casa en plena ciudad de México.

Es misma Galilea Montijo quien se dedica especialmente a decorar, organizar y decidir todo sobre su enorme jardín. Cuando llegan las fechas festivas, es cuando más se aboca a rediseñar cada rincón. Mientras, le gusta tenerlo siempre impecable, porque allí es donde hace ejercicios.

Como la casa se encuentra dentro de un complejo, también tiene una casita entre los árboles. Allí los niños seguramente se divierten porque están completamente rodeados de naturaleza.

Volviendo a la sala comedor, que es uno de los espacios más lujosos y amplios de la casa, vale decir que es el rincón elegido por todos lo integrantes como el espacio ideal para estar en familia.

"FUENTE: People en Español"

Es inevitable no ir por el resto de la casa, los cuartos y su closet, donde básicamente detenerse allí da una sensación de mareo. La mexicana sin dudas, tiene un estilo increíble, y no sorprende que tenga un closet igualmente de impresionante.

Eso sí, en cada rincón se puede ver que predomina la madera. En un sector, cerca de la chimenea, hay un decorado con maletas antiguas que es alucinante. No caben dudas, que la casa de Galilea Montijo, es mucho más que eso, es un hogar.

¿Qué rincón te ha gustado más?

Archivado en